¡Oferta!

Polo Alta Visibilidad Recon Plus

26,30  18,41  IVA no incluido

30% DTO.

Confeccionado en tejido de doble capa que facilita la sensación de comodidad y confort manteniento la temperatura gracias a su aporte interno efecto “Interlock”.

Limpiar
EAN: SKU: reconplus Categoría: Etiqueta:
Logo Prima Proteccion

Polo manga larga de alta visibilidad.

OTRAS CARACTERÍSTICAS Transpirable BOLSILLOS 1 bolsillo de plastón en pecho con cierre por velcro. CINTURA Suelta PUÑOS Elásticos ajustados BOTONES Botones de pasta en cuello REFLECTANTE Banda termosoldada. flexible y con espacios para transpiración. Certificada para 25 ciclos de lavado. TEJIDO CONTRASTE Tejido contraste en doble capa. Exterior 100% poliéster.Tejido interno en TC 65/35. Gramaje 195 grs. TEJIDO FLUOR Tejido flúor en doble capa. Exterior 100% poliéster. Tejido interno en TC 65/35. Gramaje 195grs. PRODUCTO RECOMENDADO PARA Trabajos en la intemperie USO Profesional TEMPERATURA MÁXIMA DE LAVADO Lavado maximo a 30º, No Usar Lejia, No planchar, No limpiar en seco, No secar en secadora, Maximo ciclos de lavado 25.

Marca

Prima Protección

Profesionales y expertos en equipos de alta visibilidad. Alta calificación de equipo técnico que garantiza el desarrollo de los equipos de alta visibilidad más adecuados para el uso de prendas donde la seguridad es una cuestión vital.
Logo Prima Proteccion

Información adicional

TALLA

XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL

COMBINACION

AMARILLO/MARINO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polo Alta Visibilidad Recon Plus”