Quiénes somos

logo vestuario laboralLa web https://www.mivestuariolaboral.com es una tienda online para venta de vestuario laboral, ropa de trabajo, uniformes, equipos de protección individual y elementos de seguridad para el trabajo.

Para la seguridad de las compras on line ofrecemos el certificado con más alto standard de nivel de seguridad en internet.

Bazarot e hijos S.L., responsable de esta web, pone a su disposición la venta segura de una amplia gama de productos de vestuario laboral on line de forma cómoda y directa.

Somos una empresa dedicada al comercio eléctrónico desde hace más de 10 años, que a día de hoy es muy reconocida tanto en Sevilla, como en Andalucía y en toda España.

Ofrecemos un amplio abanico elegido de prendas de ropa de seguridad  y equipos de protección individual para el sector de la construcción, hostelería, industria, sanitario, restauración…

Con una tradición de más de 40 años en el sector de la venta de ropa laboral y actividades relacionadas, suministra desde calzado laboral, botas de seguridad, gafas de protección, guantes, elementos de seguridad y anticaídas para trabajos en altura o trabajos verticales…

Nos hemos ganado la confianza de miles de clientes satisfechos e intentamos mejorar con sus sugerencias.

Mejoramos día a día por usted y así nos ha hecho excelentes.

Gracias por tantos años de confianza.

Estamos también en C/ Pino Ponderosa 15, Sevilla, Andalucía 41016 España.

Teléfono: 954 67 63 29

Contactar con nosotros a través de e.mail