Guantes de Seguridad - Guantes de Protección | Vestuario Laboral Bazarot

Guantes de Seguridad

Guantes de Protección, seguridad Laboral de las manos.

Guantes anticorte, para uso laboral contra el frío, agua, golpes, productos químicos, el calor y las temperaturas extremas en el trabajo.

Guantes de piel serraje, látex, vinilo, polietileno, algodón, desechables, ... todo lo que necesite en vestuario de trabajo para protección de las manos o ropa de seguridad corporal.

GUANTES TIPO DOCKER DCTHI
66,19 €
94,56 € -30%
(impuestos excl.)
GUANTES TIPO DOCKER PIEL SERRAJE FORRO 3M THINSULATETM DCTHI (12 PARES) GUANTES SEGURIDAD tipo docker, pulgar plano, piel acabada en indice, reforzadas por un ribete, Inserción aislante en microfibras 3M Thinsulate™, Elástico de ajuste en el dorso y banda de refuerzo en piel, Manguito de seguridad en tela reforzada, ribeteada al bies.

Los guantes de trabajo son un equipo de protección individual (EPI) que protege la mano o una parte de ella y.en algunos casos, puede cubrir parte del antebrazo y el brazo contra riesgos mecánicos, térmicos, químicos y biológicos. eléctricos, vibraciones, radiaciones ionizantes…

Encontrará guantes de seguridad laboral de invierno, impermeables, anticorte, térmicos, para electricista, contrucción, mecánica, de cuero, estilo americano, de uso corto para camareros, cocina y restauración, de látex para limpieza o sanidad, de pvc o de nitrilo para uso químico...

Una amplia gama de guantes para la protección completa y la seguridad de las manos.