Guantes de Seguridad

Guantes de Seguridad y protección laboral para las manos.

Aquí puedes comprar los mejores guantes protectores, anticorte, anti pinchazos…ya sean de piel, de látex, de tela… con un sólo click y están a tu disposición.

Mostrando 1–36 de 116 resultados

Comprar guantes de protección

¿Por qué es importante usar guantes de protección?

Las lesiones en las manos y los dedos son una de las causas más comunes de los accidentes laborales entre ambos sexos y, aunque a menudo son menores, en los peores casos pueden provocar una ausencia prolongada del trabajo por enfermedad, una reducción de la capacidad de trabajo e incluso lesiones permanentes.

Un par de guantes protectores probados y aprobados proporciona una protección eficaz de las manos en entornos peligrosos.

¿Cómo elegir los guantes de protección adecuados?

Un par de guantes de protección adecuados previene las lesiones en las manos que pueden ocurrir en ciertos trabajos peligrosos. Para una protección óptima, es importante elegir el tipo de guantes que mejor se adapte a su trabajo y a los riesgos que conlleva.

En la elección se debe considerar el tipo de riesgo.

Riesgo mecánico

Nuestros guantes de trabajo protegen contra los riesgos mecánicos y se recomiendan para la manipulación en almacenes, trabajos de montaje, trabajos de moldeo por inyección, así como trabajos con herramientas, cables, materiales de construcción, etc.

Proporcionan una buena protección contra la suciedad, los cortes, los pinchazos, las abrasiones y los desgarros. Los guantes resistentes a los cortes son utilizados por el personal que trabaja con vidrio, chapa, cuchillos y otros objetos punzantes.

Riesgo térmico

En nuestra gama hay disponibles tanto guantes de protección contra el calor como guantes de protección contra el frío. Los guantes resistentes al calor se utilizan en los trabajos de soldadura y en todos los trabajos en los que se manipulan objetos y piezas de máquinas calientes.

Peligro químico

Los guantes de protección química protegen a las personas que trabajan en contacto con productos químicos peligrosos que pueden causar irritación, corrosión o envenenamiento debido a la absorción a través de la piel. Estos guantes se utilizan a menudo en la industria farmacéutica y química, en el mantenimiento y la limpieza con detergentes, disolventes, lubricantes, etc.

Guantes desechables

Los guantes desechables son perfectos en situaciones en las que se deben cumplir normas muy estrictas de higiene y limpieza. Se utilizan, por ejemplo, en la manipulación de alimentos, la manipulación de medicamentos, para la protección de huellas dactilares en diferentes tipos de superficies, en la atención de la salud, etc…

En nuestra gama encontrarás todo lo que necesita para protegerse de la cabeza a los pies: cascos de seguridad, protección contra el ruido, gafas de seguridad, ropa de seguridad, zapatos de seguridad y mucho más…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00