Gafas de Seguridad - Gafas Protección | Vestuario Laboral Bazarot

Gafas de Seguridad

Gafas Protectoras y Lentes de Protección

Aquí encontarás gafas de seguridad adecuadas para realizar cualquier trabajo, tanto para uso industrial como mecánico, para uso en laboratorio, contrucción... todo lo que necesite en vestuario laboral para protección ocular en el trabajo y complementos protectores para los ojos y la vista.

Las gafas de protección o las viseras de seguridad son un elemento indispensable dentro del equipo de protección individual.

Tipos de gafas de seguridad y lentes protectoras por sus características:

Gafas de seguridad antivaho, ergonómicas, con patillas, flexibles, con tratamiento anti rayaduras, de sol, polarizadas, con ventilación, con protección lateral, ahumadas, transparentes, incoloras, oscuras o polarizadas, con montura de policarbonato, monobloque, con patillas flexibles...

Tipos de gafas protectoras para evitar riesgos:

Resistentes a los golpes o impactos, para evitar daños por soldadura, lentes protectoras ante el polvo o partículas en suspensión, máscaras de soldar protectoras del calor, para avitar radiaciones, con protección extra para evitar deslumbramientos por el sol o el exceso de luminosidad...

Elige ya y haz la mejor compra online de gafas de seguridad y lentes protectoras aquí!

Para una selección acertada de pantallas faciales y gafas de protección:

1. Valorar aquellos riesgos que no se hayan podido eliminar en su origen o no hayan podido evitarse con otros medios de protección.

2. Definir la zona de la cara que requiere protección, para elegir entre el uso de protectores oculares o faciales.

3. Considerar el nivel de protección necesario para decidir el grado de protección exigible a los oculares.

4. Tener en cuenta la necesidad de corrección óptica del usuario y así eliminar los diseños de gafas que no permitan su uso simultáneo.

5. Tener en cuenta las características del ambiente que puedan influir en la eficacia del EPI (humedad, temperatura, suciedad, etc), para prever la exigencia de prestaciones adicionales.

6. Obtener información de los EPI existentes en el mercado con certificación CE.

Una amplia gama de gafas, lentes y pantallas para la protección completa y la seguridad de los ojos y la cara.