Calzado Laboral - Botas de Seguridad | Vestuario Laboral Bazarot

Calzado Laboral

Calzado y Botas de seguridad.

Compre su calzado de seguridad eligiendo entre una amplia gama de botas de seguridad, con puntera de acero, metal free, ancho especial, de caña alta, pvc, deportivas, con suela antideslizante...

Botas de proteccion para cualquier trabajo y un escogido calzado de protección adaptado para el sector y las condiciones laborales más exigentes y adversas, siempre con una comodidad extra más que probada.

Elija los zapatos de protección adaptados a sus necesidades de seguridad, durabilidad y comodidad.

En nuestra tienda online le ofrecemos gran variedad de modelos de calzado de seguridad laboral de máximo confort siempre en stock, zapatillas, zuecos sanitarios, botas altas, semi-botas...

Zapatos profesionales de suela resistente, transpirable, antideslizante, cómodo, sin piezas metálicas, ligero y de alta protección para los pies, adaptado a todos los gremios, especialmente diseñado para uso en el sector industrial, ideal para construcción, servicio de limpieza, sector alimentación, hostelería, sanidad, restauración...

Los mejores precios en calzado de trabajo y botas de seguridad cómodas.

La protección ofrecida por el calzado que hemos seleccionado para nuestra tienda, se debe tanto a las características de los materiales empleados en su fabricación como a la incorporación de elemen­tos específicos destinados a proteger los pies de los riesgos concretos y típicos en el trabajo.

La protección de los pies, está regulada por la normativa europea y como clasificación básica que los diferencia hay tres tipos diferentes de calzado.

El Calzado de Seguridad es aquel que incorpora elementos para la protección a quien los calza de riesgos que puedan originar accidentes, equipado con tope de seguridad, diseñado para ofrecer protección contra el impacto cuando se ensaya con un nivel de energía de, al menos, 200 J y contra la compresión cuan¬do se ensaya con una carga de al menos 15 kN.

Por su parte, el Calzado de Protección es el que tiene ciertos elementos cuya finalidad es la protección al que lo usa de riesgos que puedan originar accidentes, debiendo tener tope de seguridad, ideado para ser capaz de proteger contra el impacto cuando se ensaya con un nivel de energía de, al menos, 100 J y contra la compresión cuan¬do se ensaya con una carga de al menos 10 kN.

Por último, el Calzado de Trabajo es aquel que contiene elementos suficientes para la protección de quien los usa ante riesgos que puedan causar accidentes.

La diferencia es que este tipo no garantiza la protección frente a impactos y compresión en la parte delantera del pie.