Cascos Seguridad

Compra aquí cascos de seguridad homologados, cascos de obra, anti-ruido, tapones para oidos…

Comprar cascos de seguridad para obra

Un casco protector es esencial si trabajas en la construcción o en ambientes donde la caída de objetos es un peligro potencial. Un casco de seguridad puede salvar tu vida y la de tus compañeros.

Como empleador, estás obligado a adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad y proteger la salud física y mental de los trabajadores. Nuestros cascos de obra tienen un nivel de protección alto.

Si no sabes qué cascos debes comprar, debes tener en cuenta los tipos de protecciones para la cabeza que existen para elegir lo que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cascos de seguridad

En nuestra tienda online disponemos de cascos de seguridad básicos para cualquier tipo de trabajo en los que pueda existir la posibilidad de golpearse la cabeza o de caída de objetos.

Cascos de seguridad con visera

El casco con visera y orejeras anti ruidos se usan en el ámbito de la maquinaria de jardinería o forestal.

Cascos de electricista

Este tipo de casco es indispensable para electricistas que trabajan ante el riesgo de descarga eléctrica por contacto o que trabajan con alta tensión.

Cascos de trabajo en altura

Este tipo de cascos lo usan trabajadores que realizan trabajos en altura. Los cascos de trabajo en altura son ligeros y perfectos para un uso continuado.

Gorra de seguridad

Las gorras de seguridad disponen de un arnés de protección interior para tener una mayor seguridad en trabajos ligeros.

¿Dónde comprar un casco de seguridad?

Como puedes ver los cascos de seguridad son elementos indispensables de protección para cualquier tipo de trabajo.  En mivestuariolaboral.com puedes comprar cascos de protección con total confianza ya que somos una ferretería online especializada en protecciones para profesionales y para el ámbito laboral.

Elige entre diferentes tipos de casco que hemos seleccionado por su calidad y precio.

Cascos de seguridad industrial, para obra, ligeros, personalizados, tipo americano, con barbuquejo, de colores según su profesión, con radio, gorras de seguridad de trabajo…

Además encontarás complementos para cascos, como viseras o barbuquejos, y una selección de los mejores cascos para protección auditiva, tapones para oídos y cascos diseñados especialmente para la soldadura.

Los mejores precios y excelente calidad en ropa de trabajo y vestuario laboral.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00