Vestuario Alta Visibilidad

Ropa alta visibilidad. Vestuario Reflectante y fluorescente.

Elige entre pantalones, parkas, chaquetas, polos, chubasqueros y camisetas de alta visibilidad que mejor se adpaten a tus necesidades.

Mostrando 1–36 de 52 resultados

Comprar ropa de alta visibilidad

El trabajo realizado en los lugares de trabajo de las carreteras o en condiciones de poca visibilidad requiere una ropa de protección especial para evitar accidentes de trabajo.

La ropa de alta visibilidad le ofrece total seguridad y comodidad. Encontrará prendas de alta visibilidad en naranja y amarillo reflectante: pantalones, parcas, impermeables, chalecos, polos y camisetas.

La ropa fluorescente garantiza la máxima seguridad y visibilidad, está disponible en las clases de seguridad 2 y 3 y es ideal para las obras de carretera y en entornos urbanos y suburbanos. Nuestra gama de ropa de alta visibilidad está certificada y equipada con tiras reflectantes.

Para asegurar la comodidad y la transpiración, todas nuestras prendas básicas de alta visibilidad como polos, camisetas, pantalones y chaquetas están hechas de tela de algodón. Esta tela de mezcla de algodón combina la durabilidad del poliéster con la transpiración y el confort del algodón para una agradable sensación en la piel.

Ropa de trabajo de alta visibilidad

Para todos aquellos que trabajan cerca de las carreteras, en las propias carreteras y en el exterior en condiciones de baja visibilidad u oscuridad, como los recolectores de basura, los trabajadores de las carreteras y los topógrafos, por ley están obligados a llevar ropa de alta visibilidad que pueda señalar visualmente su presencia.

Todas nuestras prendas están fabricadas con material fluorescente/retro-reflectante y bandas reflectoras.

Comprar ropa de alta visibilidad según el tipo de seguridad

Las prendas de alta visibilidad se dividen en varias clases de seguridad dependiendo de la superficie del material fluorescente (para la luz del día) y del material retro reflectante (para los faros de los coches de noche y de noche).

La clase de seguridad 3 es la clase que proporciona el mayor grado de seguridad y visibilidad. Para ser certificado según la clase 3, la prenda fluorescente debe estar equipada con bandas reflectantes alrededor de los brazos y el torso. Esta clase es obligatoria para todos aquellos que trabajan o están en las cercanías de autopistas, rutas de transporte o aeropuertos.

Para los que trabajan en las cercanías o en las carreteras secundarias y para los mensajeros, la clase 2 es suficiente.

Y la clase 1 son las prendas básicas de visibilidad usadas por el resto de profesionales que necesiten ser vistos a distancia.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00