articulos

Importancia de la Ropa para Hostelería

Importancia de la Ropa para Hostelería

La ropa para hostelería es importante

La seguridad, comodidad y salud en el trabajo de la hostelería son características inestimables.

Es por eso que los uniformes para hostelería de calidad y económicos son la distinción de toda la ropa laboral que encontrarás con nosotros.

Y si sabemos algo en mivestuariolaboral.com, es transmitir este sentido de uniformidad en la ropa de hostelería que le ofrece al cliente confianza y una buena imagen de tu negocio.

Descubra nuestra línea de ropa de hostelería original que no solo mejorará la imagen y establecerá la personalidad de marca del restaurante, bar, cafetería…

Uniformes de Ropa para Chefs

Encuentre ropa y uniformes modernos, versátiles y de alta calidad para chefs.

Si eres un profesional o un aprendiz de una escuela culinaria, o incluso un estudiante de la escuela de hostelería, puedes vestirte con ropa de increíble calidad a un precio muy asequible.Importancia de la Ropa para Hostelería

Nuestra ropa de cocina está hecha teniendo en cuenta las necesidades del chef y las preferencias de diseño y ofrece las variaciones que necesita para su restaurante.

El uniforme de chef se ha desarrollado durante siglos para satisfacer las necesidades de todos los que trabajan en la cocina.

Existe, por supuesto, el factor de protección contra las manchas, que es la razón principal de un delantal.

Encontrar un uniforme de trabajo para los chefs de una empresa no es tarea fácil, y elegir la chaqueta de chef adecuada marca la diferencia, tanto para la comodidad de tus empleados como para la imagen de tu negocio.

Ofrecemos toda la ropa de hostelería que necesites para trabajar en catering, bares o cafeterías, con la garantía de las mejores marcas.

Cuidadosamente elaborada con especial atención al detalle, la comodidad y la calidad, la ropa para trabajar en un hotel o restaurante crea su propio estilo único que la diferencia de otras opciones que encontrarás en el mercado.

Siempre a la vanguardia y novedades de uniformes y ropa, tanto en sus diseños como en sus cualidades, la innovación constante es una prioridad para nosotros.

La ropa de trabajo en la hostelería y restauración es esencial para representar la imagen del lugar de trabajo y brindar seguridad a los trabajadores.

Por eso te recomendamos que personalices tus chaquetas de chef o uniformes de camarero con el logo de tu negocio.

Desde el personal de servicio hasta el servicio de limpieza y la administración, hay muchas necesidades diferentes de usar ropa de trabajo que se distinga por sí misma.

Pantalones de cocineros o camareros de alta calidad a precios inmejorables para el personal en bares, restaurantes y catering.

Si necesitas ropa de camarero, con o sin chaqueta, pantalones o faldas, con un look más o menos elegante y formal, uniformes de chef, un kit de recepcionista o delantales para cada uso, tienes un amplio catálogo con infinidad de opciones a la mano.

Camiseta hostelería manga corta mujer algodón Velilla 405501
4,70  IVA no incluido
Delantal bicolor peto Velilla 404210B
13,87  IVA no incluido
Tira del cuello anudada, ajustable
Delantal peto hostelería Velilla 404212
8,14  IVA no incluido
25 colores disponibles
Gorro cocina francés Velilla 404001
4,44  IVA no incluido
Cierre posterior con velcro
Gorro cocina francés Velilla Vainilla
6,41  IVA no incluido
Cierre posterior con velcro

Con nuestra selección de ropa de hostelería, tienes una variedad de opciones para dar una imagen personalizada de tu negocio, y también puedes estar seguro de que cada actividad que se lleva a cabo en esta área está mejor protegida, ya sea que esté manipulando alimentos o que el personal de la sala esté sirviendo.

Cuando añadimos las características técnicas de nuestra ropa de trabajo de hostelería la seguridad es esencial para la higiene y limpieza de las prendas.

No todas las telas y tejidos son válidos, porque deben además garantizar la máxima comodidad tanto en ropa como calzado.

Variedad en Ropa para Bares y restaurantes

Ofrecemos una amplia gama de ropa y accesorios para la industria de la restauración, ideal para hoteles, instalaciones de ocio, bares y restaurantes, donde las primeras impresiones son muy importantes para generar confianza y destacar de nuestra competencia.

Los mejores pantalones, camisas y chaquetas para trabajar en la industria de la hostelería.

Descubre nuestros pantalones de camarero y personal de cocina.

Si estás pensando en renovar tus pantalones de trabajo, te invitamos a que eches un vistazo a los nuevos modelos de Velilla con tejido de microfibra que como sabes, no necesitan planchado, son transpirables y también se pueden lavar hasta 90° C.

Pantalón hostelería chino hombre Strech Velilla 403002S
14,66  IVA no incluido
Pantalón hostelería chino hombre Strech Velilla 403002S Corte estrecho tipo ‘Skinny Fit’ Cierre central con cremallera y botón Costura trasera
Pantalón hostelería mujer strech chino Velilla 403005S
16,24  IVA no incluido
Costura trasera de seguridad
Pantalón hostelería mujer stretch Velilla 403003S
14,67  IVA no incluido
Corte estrecho tipo 'Skinny Fit'
Pantalón hostelería unisex chino strech Velilla 403010S
17,19  IVA no incluido
Doble costura de seguridad
Pantalón hostelería unisex Velilla 403001
9,65  IVA no incluido
Tejido elástico y antiarrugas

Además, corbatas y pajaritas para camareros y camareras, el complemento perfecto para tu uniforme y las camisas del personal de servicio y catering.

Igualmente modelos de delantales originales de multitud de colores muy representativos, ideales para restaurantes, bares y cafeterías.

Elegimos la mejor ropa de trabajo para la industria de la hostelería y la ponemos a tu alcance de la manera más fácil posible.

En mivestuariolaboral.com elegimos diseños funcionales y cómodos para tu ropa de chef o pantalones y camisas de camarera o camarero.

También tenemos calzado especial para la industria de la restauración, calzado de seguridad y confort, calzado cómodo para la cocina y servicio.

La importancia de la ropa y uniformes de cocina

Las normas de seguridad exigen el uso de uniformes en la cocina, no solo por motivos de higiene, sino también porque los protegen en caso de accidente.

Esta ropa es requerida por todos los empleados que trabajan en la cocina; ya sea chef o chef profesional, ayudante, etc.

Los uniformes de cocina no solo se relacionan con una buena imagen, sino también con la calidad de los alimentos y la higiene, que es un elemento esencial en todas las cocinas y restaurantes.

El uniforme de cocina es una forma de garantizar la higiene del trabajador y del restaurante y prevenir accidentes laborales.

Ropa de trabajo para bares y restaurantes

La ropa de trabajo y los uniformes no solo brindan a los empleados de su bar, cafetería o restaurante un aspecto más profesional, sino que también mejoran el concepto de su empresa de alguna manera.

El vestuario de los empleados debe estar limpio y adaptarse adecuadamente a cada uno de sus trabajos o servicios ocasionales.

Además, si hay una alta rotación (como suele ser el caso de los camareros), lo mejor es elegir ropa de trabajo que no esté hecha a medida y que se pueda personalizar.

Es cierto que muchos camareros pueden vestirse bien sin tener que usar uniforme, sin embargo no hay idea de organización cuando todos se visten de la manera que quieren o pueden, y el uniforme definitivamente agrega un cierto nivel a su bar o restaurante.

Elegir el vestuario del personal de acuerdo con la imagen que quieres ofrecer a tus clientes es un punto importante para destacar en un sector tan competitivo.

Por lo tanto, prestamos especial atención a garantizar que la empresa tenga una higiene óptima en términos de ropa de trabajo, ropa de mesa y el equipo necesario para un prabajo impecable.

También proporcionamos ropa de trabajo personalizada para camareros, camisetas, camisas y faldas serigrafiadas para empleados de bares y restaurantes.

Camisa hostelería manga larga mujer stretch Velilla 405002
11,48  IVA no incluido
Canesú en la espalda
Camisa hostelería stretch manga larga hombre Velilla 405003
12,78  IVA no incluido
Cierre central francés (sin tapeta)
Delantal hostelería corto Velilla 404208
5,29  IVA no incluido
25 colores disponibles
Falda hostelería Velilla 391
12,75  IVA no incluido
Pajarita hostelería Velilla 404006
4,09  IVA no incluido