Botas de Seguridad | Comprar Botas de Trabajo

Compra botas de seguridad, botas de trabajo y semi botas cómodas y resistentes para hombre y mujer.

Mostrando todos los resultados 11

BOTAS DE SEGURIDAD

El calzado forma parte de nuestra vestimenta cotidiana.

Cuando salimos de casa con intención de dar un paseo utilizamos un modelo, cuando optamos por hacer ejercicio escogemos otro y si acudimos a un evento en el que es preciso etiqueta elegimos un calzado acorde a cada ocasión.

Una vez en casa acostumbramos a usar una zapatilla cómoda y caliente.

Las opciones son ilimitadas y la decisión de optar por un modelo u otro varía en función de los gustos del comprador.

En este sentido, la industria del calzado ofrece un sinfín de alternativas para satisfacer todas las necesidades y con los años se ha ido adentrando en mejorar la confortabilidad de las botas pra el trabajo e incorporar la tecnología que las haga más resistentes y cómodas, según las condiciones a las que vayan a exponerse.

La confortabilidad y la tecnología se dan la mano más que nunca.

Cuando nos referimos al calzado profesional, aquel que utilizan los especialistas de innumerables oficios para poder desarrollar su actividad sin molestias y con la confirmación de que no tendrán un incidente por culpa de un calzado inadecuado.

En mivestuariolaboral.com llevamos más de 10 años ofreciendo las mejores botas de seguridad y en nuestro amplio catálogo contamos con el mejor calzado, distinguido por su comodidad y calidad, y que cumple con todas las normativas.

De esa forma no tendrás que lidiar con ningún contratiempo cuando tengas que someterte a una inspección laboral.

Tipos de Botas de Seguridad

En nuestro almacén disponemos de todo tipo de calzado profesional, tanto para hombre como para mujer, y nuestros productos están debidamente identificados con el código pertinente para que no tengas ninguna duda sobre lo que necesitas. Así, podrás encontrar las siguientes designaciones: S1, S2, S3, S4 y S5.

En caso de que no estés seguro acerca de tu decisión, puedes contactarnos por teléfono al 954 67 63 29, estaremos encantados de ayudarte y guiarte para dar con el calzado adecuado.

Para ello contamos con las mejores marcas y a los mejores precios.

Botas dieléctricas

Compra unas botas aislantes de conductividad eléctrica, con suela protegida y fabricadas sin materiales como acero.

Te aportarán la seguridad y el confort para necesario para tu día a día.

Botas de seguridad industrial

Tenemos a tu disposición un amplio abanico de calzado con el que estarás protegido ante accidentes mecánicos, accidentes químicos, percances corporales y percances térmicos o eléctricos.

LA CLASIFICACIÓN DE BOTAS DE SEGURIDAD GARANTIZA EL MEJOR NIVEL DE PROTECCIÓN

Las botas que te ofrecemos cumplen con todos los requerimientos básicos de seguridad (categoría SB), además haber pasado positivamente los tests correspondientes para cumplir con las normas en vigor adicionales (S1, S1P a S3).

Estas botas se han fabricado de conformidad con diversas normas de seguridad dependiendo del sector previsto para su uso, por organismos como los bomberos, la policía y los servicios de rescate.

Las botas de seguridad que corresponden a la categoría S1P, por ejemplo, son antideslizantes y están provistas de puntera.

También puedes elegir antiestáticas, resistentes al aceite y a la gasolina, con suela resistente a los pinchazos o que garanticen un efecto denominado “rebote de energía” en la zona del talón.

En determinados trabajos y profesiones, como ocurre con las botas que usan los bomberos, el aislamiento térmico evidentemente, juega un papel fundamental si hablamos en términos de seguridad.

En esta tienda online, puedes comprobar cómo las descripciones de los productos que te sugerimos para que puedas comprarte, señalan siempre y de forma muy clara, las características de rendimiento de la suela de las botas, sobre todo en el caso de que entren en contacto directo con el altas temperaturas o calor (categoría HRO).

LA COMODIDAD Y CONFORT EN EL USO DE LAS BOTAS DURANTE TODO EL DÍA ES FUNDAMENTAL

Ni el grado de protección ni el nivel de seguridad son los únicos apartados importantes de la ropa de trabajo profesional.

Si tu trabajo consiste en pasar períodos de tiempo muy prolongados de pie, entonces necesitas unas botas de seguridad o unos zapatos que te aseguren el más alto nivel de comodidad.

Todas las botas de seguridad y semi botas que hemos elegido, tienen suela que amortigua los pasos a medida que se avanza y por tanto, reducen tensiones en las articulaciones y en la espalda.

Así te permite ahorrar energía mientras estás de servicio y significa que no te vas a cansar tan rápidamente.

En nuestra tienda puedes elegir modelos de botas que tienen ya una capa integrada de espuma de PU que se expande por toda la superficie de la suela.

Este material aporta a la confección de la bota su poco peso y por eso ayuda a dar como resultado un producto extremadamente ligero y fácil de llevar puesto.

También amortigua y absorbe su propio peso, asegurando así que necesitará menos energía mientras caminas.

Sobra decir que las novedades ergonómicas y anatómicas introducidas en su confección proporcionan un ajuste perfecto.

ESTABILIDAD Y APOYO FIRME EN CUALQUIER TIPO DE SUPERFICIE

Las botas de seguridad que están en nuestro catálogo ofrecen un agarre extra y más seguro en cualquier tipo de terreno y son a la vez capaces de hacer frente a desniveles pendientes pronunciadas, carreteras mojadas o suelos cubiertos de aceite en los talleres.

Las suelas están fabricadas incorporando un compuesto de caucho especial resistente a la abrasión para conseguir una pisada siempre segura.

Esto las hace realmente antideslizantes, anti caídas y te permiten plantar un pie seguro en todo momento.

Algunos de los modelos que verás en el catálogo de nuestra tienda online incorporan una talonera especialmente diseñada para ofrecer mayor estabilidad.

Las botas de seguridad que ves ofrecen seguridad y comodidad porque se han diseñado especialmente para cumplir con una amplia gama de exigencias para ser usadas en el lugar de trabajo.

Los trabajos de la ingeniería que han sido empleados para la innovación en seguridad del trabajo y las pruebas minuciosas de laboratorio han ayudado al desarrollo de un calzado que satisface seguro y sobradamente tus necesidades.

Lo mejor de las botas que puedes comprar aquí es que combinan tres factores muy importantes en el trabajo: funcionalidad, seguridad y comodidad.

Como pasa en mi caso, con independencia del sector profesional, te ofrecemos el calzado adecuado.

Aparte de la protección, que sean cómodas también juega un papel importante.

Las nuevas membranas GORE-TEX® o CROSSTECH® que están en algunos modelos insertadas dentro del forro interior de las botas o zapatos, se encargan de que tus pies no suden excesivamente. ¿Por qué?

Porque esta membrana, que contiene varias capas superpuestas, es increíblemente transpirable.

Entonces el sudor se evapora y a la vez se expulsa para conseguir que los pies permanezcan increíblemente cómodos y secos.

Estas botas se van a adaptar a la forma anatómica de tus pies, porque ofrecen apoyo extra a las articulaciones y reducen con ello la presión en todo el sistema muscular.

En el caso de que contengan puntera fabricada con un plástico reforzado, fibra de vidrio o puntera de acero, se cumple con una función altamente eficiente en cuanto seguridad.

La forma anatómica y la amplitud adicional en el caso de botas de ancho especial, se cumple con la norma de ofrecer la máxima protección contra goples y la caída de objetos.

El resultado es que conseguirás la máxima comodidad, incluso tras de largos períodos de uso en tus pies.

Recuerda que los modelos que ves están disponibles en todas las tallas para hombres y mujeres y que cambian su formato, desde semibotas hasta botas de caña alta.

Botas de agua, botas de seguridad de caña alta, reforzadas, con puntera de acero, metal free, con plantilla antiperforación, botas de trabajo ligeras, flexibles…

Logo Jhayber
Logo Deltaplus
Logo Cofan
Logo Dunlop
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
×