954 67 63 29

Vestuario Laboral | Ropa de Trabajo | EPIS | Bazarot

Tienda Online 24/7

Tienda Online abierta 365 días al año 24 horas al día

~

Pago Seguro

Aseguramos el pago online por enciptado SSL en todas nuestras comunicaciones

Transporte

Transporte GRATIS a partir 50 € en total de compra. GRATIS si el envío es a Sevilla capital. SIN GASTOS por recogida en tienda.

Guantes de Seguridad

Protección Laboral de las manos.

Guantes de protección en el trabajo para el frío, agua, golpes, productos químicos, el calor y las temperaturas extremas en el trabajo.

Guantes de látex, vinilo, polietileno, algodón, desechables, ... todo lo que necesite en vestuario laboral para protección de las manos.

 

Sea cual sea el vestuario laboral o el Equipo de Protección Individual (EPI) que necesite,  podrá encontrarlo en nuestra tienda Online y en Sevilla.

Compre on line Ropa de Trabajo personalizada y de las mejores calidades para unas prendas que ante todo, buscan la seguridad, duración y confortabilidad de quien las viste.

En nuestra Tienda On Line podrá encontrar también todo tipo de cascos con los que podrá cumplir con las mayores medidas de seguridad en el trabajo.

En vestuario laboral trabajamos con el grupo Delta Plus que está conformado por Panoply, Venitex y Tige..

Podrá encontrar los mejores precios en botas y zapatos de seguridad.

En protección ocular tenemos una de las primeras marcas del mercado, Pegaso.

También encontrará una gran variedad de gafas de protección al mejor precio.

Equipos de Protección Individual (EPIS):

*Cascos   *Guantes   *Arneses   *Chalecos de alta visibilidad   *Pantalones de alta visibilidad   *Gafas   *Señales   *Todo tipo de calzado   *Botas   *Zapatos para todo tipo de superficies   *Pantalones   *Polares   *Chaquetas   *Ropa de agua   *Botas de agua   *Gorras de protección

Precios muy competitivos tanto en ropa de trabajo, vestuario laboral, Equipos de Protección Individual y serigrafía en ropa.

Entre o venga a nuestra tienda y compruébelo.

Confíe en profesionales con calidad y más de 40 años de experiencia