954 67 63 29

Vestuario Laboral

Ropa de trabajo de mejor calidad a precios inigualables

 

 

tienda online - Vestuario Laboral

Tienda Online 24/7

Abierta 24 horas al día los 7 días de la semana.

Botas de Seguridad, Cascos, Guantes y Gafas de Protección, Seguridad y Anticaídas…

transporte gratis - Vestuario Laboral

Transporte GRATIS

Envíos GRATIS en España a toda la Península y Baleares.

Enviamos y Transportamos de forma ágil y segura el pedido hasta tu puerta.

pago online seguro - Vestuario Laboral

Seguridad en el Pago

Seguridad Garantizada
CONFIANZA 100%
Gracias a nuestro protocolo seguro y encriptado SSL en todas las compras y transacciones.

devoluciones - Vestuario Laboral

Devoluciones SIN GASTOS

Claridad y Transparencia en nuestra política de devoluciones.

Desde que el producto llega a tu casa tienes 14 días para devolverlo SIN COSTE

CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2

FIDJI2

CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 FIDJI2

CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2

Chaleco acolchado.

Cuello forrado lana polar para mayor comodidad. 4 bolsillos.

Tejido poliéster Pongee impregnado de PVC.

Canesús : poliéster Oxford impregnado de PVC.

Forro lana polar poliéster acolchado de algodón.

Usos del producto - Riesgos

Obra pública / Construcción

Reformas / Profesional autónomo

Industria ligera

Servicios / Logística

Sector eólico

Beneficios para el usuario

Fuelle de holgura en los lados

Protege riñones

Certificaciones - Normas

RÈGLEMENT (UE) 2016/425

EN ISO 13688:2013

Exigencias generales para la ropa

CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2

19.95€ In stock
TALLA S (0) M (0) L (0) XL (0) 2XL (0) 3XL (0)
COLOR NEGRO (0) AZUL (0) ROJO (0) GRIS (0)
CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 NEGRO ESPALDA CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 AZUL CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 AZUL ESPALDA CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 ROJO CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 ROJO ESPALDA CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 GRIS CHALECO TRABAJO POLIESTER FIDJI2 GRIS ESPALDA

Ropa cómoda y profesional para el trabajo y Equipos de Protección Individual para cualquier sector de la actividad mercantil, laboral o empresarial.

Todo lo que pueda necesitar en prendas de vestir, uniformes y complementos para actividades de Limpieza, sanidad, industria, construcción, pintura, alimentación, química, farmacéutica…

Ofrecemos prendas de vestir para el trabajo y EPI que han sido seleccionados porque cumplen con las más estrictas normas y estándares nacionales e internacionales de garantía y seguridad laboral.

Somos profesionales en la venta online de ropa de trabajo, tanto a empresas como a profesionales autónomos y particulares.

Haga su pedido y compruébelo.

La seguridad y confidencialidad en los datos y en el pago on line está garantizada por la protección extra que ofrece nuestra tienda.

Entre nuestros productos y prendas  de vestuario laboral podrá encontrar al mejor precio, una amplia variedad de:

Cascos y elementos protectores para la cabeza

Ponemos a su disposición la compra de todo tipo de cascos, pantallas faciales, cascos antiruido, tapones para oidos, gorros y gorras con los que podrá cumplir con las mayores medidas de seguridad y salud en el trabajo.

Protege la cabeza contra golpes y choques en el cráneo, caída y proyección violenta de objetos, contactos eléctricos, ruidos excesivos….

También encontrará a la venta Protectores auditivos.

Todo tipo de tapones, desechables o reutilizables, estilo orejeras, con arnés de cabeza, bajo la barbilla o la nuca, cascos antirruido, protectores auditivos acoplables a los cascos de protección para la industria, con aparatos de intercomunicación…

En la sección de Calzado y Botas de Seguridad

Los mejores precios en calzado de trabajo cómodo, botas de seguridad cómodas, semi-botas, zuecos y zapatos de protección.

La protección ofrecida por el calzado que hemos seleccionado para nuestra tienda se debe tanto a las características de los materiales empleados en su fabricación como a la incorporación de ciertos elemen­tos destinados a proteger los pies de los riesgos concretos y específicos en el trabajo.

En el apartado Gafas de Seguridad

Poedemos escoger en protección ocular, lentes y gafas protectoras, tenemos una gran variedad y las primeras marcas del mercado, entre ellas, Pegaso y Delta Plus.

Protección de los ojos y la cara, contra impactos o golpes, salpicaduras de líquidos, presencia de gases o polvo en suspensión, radiaciones electromagnéticas no ionizantes, soldadura, solar, ultrvioleta, Infrarroja, láser…

Gafas de protección con montura universal, integral (uni o biocular), de montura “cazoletas”, pantallas faciales, para soldadura de mano, de cabeza, acoplables a casco de protección para la industria…

Dentro de la gama de Guantes de Protección y Seguridad…

Puede elegir la compra de Guantes Anticorte, de serraje, vinilo, algodón, nitrilo, látex, piel…

Los guantes son un equipo de protección individual (EPI) que protege la mano o una parte de ella contra riesgos, y.en algunos casos puede cubrir parte del antebrazo y el brazo contra riesgos mecánicos, térmicos, químicos y biológicos. eléctricos, vibraciones, radiaciones ionizantes…

Prendas de Alta Visibilidad

En nuestro escaparate puede elegir entre Chalecos reflectantes, pantalones, parkas fluorescentes, chaquetas, camisetas, bermudas, señales…

La ropa de alta visibilidad y señalización está destinada a señalizar visualmente la presencia del trabajador o del usuario, con el fin de que éste sea detectado más fácilmente en condiciones de riesgo, bajo cualquier tipo de luz diurna y bajo la luz de los faros de un vehículo en movimiento en la oscuridad.

Hemos seleccionado elementos de Seguridad y Anticaídas certificados

En nuestra tienda on line encontrará arneses, cuerdas de seguridad, tornos anticaídas, eslabones, mosquetones…todo lo necesario para realizar trabajos verticales y protección en altura.

Un sistema anticaídas tiene como objetivo conseguir la parada segura del trabajador que cae, el objetivo mencionado implica que, en primer lugar, debe conseguirse que la distancia vertical re­corrida por el cuerpo a consecuencia de la caída sea la mínima posible, que a continuación debe producirse el frenado de la caída en las condiciones menos perjudiciales para el trabajador y que finalmente, debe garanti­zarse su mantenimiento en suspensión y sin daño hasta la llegada del auxilio.

Como Ropa Laboral Desechable hemos destacado los mejores productos y más demandados por los diferentes gremios y sectores de actividad:

Batas y guantes de uso corto, kit de visitante, buzos, delantales, gorros, cubrebarbas, cubrepiés, mascarillas…

Es Ropa desechable o de uso corto empleada en los sectores de alimentación, limpieza, construcción, sanidad…para protección rápida y fácil contra polvo, suciedad, gérmenes, líquidos…

También ofrecemos Calzado Deportivo de excelente calidad y versatilidad.

Zapatillas de deporte, calzado deportivo, zapatos, botas y semi-botas J´hayber.

Calzado deportivo usado por las necesidades propias de determinados trabajos, para una comodidad extra en el ámbito laboral o para la práctica de cualquier deporte.

Referido a la Protección del Cuerpo hemos destacado:

Ropa para Hombre y Mujer, camisetas, abrigos, pantalones, chubasqueros, gorros, bermudas, gorras, pasamontañas, delantales, manguitos, polos, vestidos, faldas, uniformes…

La protección total del cuerpo o protección integral, es la constituida por los equipos de protección individual destinados a proteger al trabajador de los riesgos que actúan sobre todo el cuerpo.

Precios muy competitivos tanto en ropa de trabajo, ropa laboral, Equipos de Protección Individual (EPI) y serigrafía para personalizar su ropa haciendo publicidad de su empresa en nuestra tienda online.

Serigrafía aquí tu ropa laboral, personaliza la ropa de trabajo, equipos de protección individual o tus camisetas, pantalones, chaquetas… desde SÓLO 0.99 €.

Es muy fácil.

Envíanos el logo de empresa, tu marca, dibujo, imagen o texto favorito y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Estudios recientes han destacado que los uniformes laborales son una herramienta de marketing más efectiva que los anuncios en Internet, televisión, radio y periodicos.

En esos estudios sobre el vestuario de trabajo, se observó que hay una relación positiva en compañías y empresas cuyo uniforme laboral está expuesto regularmente al público y el convencimiento de que los programas de ropa laboral, son una herramienta de marketing realmente efectiva.

Compruébelo!