tienda online

Tienda Online 24/7

Abierta 24 horas al día los 7 días de la semana. Calzado laboral y Botas de Seguridad, Ropa de alta visibilidad, Uniformes, Guantes de Protección y Gafas de Seguridad, buzos y pantalones de trabajo…

transporte-gratis

Transporte GRATIS

Envíos GRATIS en España a toda la Península y Baleares. Enviamos y Transportamos de forma ágil y segura el pedido hasta tu puerta.

Pago Seguro

Seguridad Garantizada CONFIANZA 100% Gracias a nuestro protocolo seguro y encriptado SSL en todas las compras y transacciones.

CASCOS ELECTRONICOS PLEGABLES PIT STOP

REF PITSTNO
50.82€
Disponible
1
Información del producto

CASCOS ELECTRÓNICOS PLEGABLES PIT STOP

- SNR 26 dB

Casco antiruido electrónico plegable con orejeras ABS, acabado mate.

Cojinetes rellenos en espuma sintética.

Arco exterior en Coolmax regulable en altura. Botón on/off y volumen en orejera, para uso derecha/ izquierda separadamente.

2 micrófonos omn-direccionales en el exterior, contectados a 2 altavoces en el interior de las orejeras. Sistema de amplificación de voz y señales de alerta, para evitar el riesgo de aislamiento en el puesto de trabajo.

El Sistema de amplificación se bloquea automáticamente y pasa a modo de antiruido pasivo en el caso de un impulso de ruido que supere 80/82 dB: protección de ruidos peligrosos.

Funciona con 6 pilas AAA, no incluidas.

MATERIALES:

Protección acústica: ABS / Auricular: Mousse / Arco: CO compound
Peso : 286 g

Guardar este producto para más tarde

devoluciones sin gasto

¡Ah!… y las Devoluciones SIN GASTOS

Claridad y Transparencia total en nuestra política de devoluciones.

Ya sean guantes de protección, botas de sguridad, ropa de alta visibilidad, desechable, arneses, cascos…Desde que el producto llega a tu casa tienes 14 días para devolverlo SIN COSTE alguno